Actualidad

Anonymous asegura que la NASA anunciará que hay vida alienígena inteligente

De acuerdo con un mensaje transmitido por Anonymous en las últimas horas, la NASA tiene entre sus planes anunciar el descubrimiento de vida alienígena inteligente en el corto plazo. “La NASA dice que los alienígenas están al llegar”, escribió el grupo de hacktivistas en un comunicado.

El 26 de abril, Thomas Zurbuchen, un científico renombrado de la agencia espacial estadounidense, había sacudido por su declaración en torno a la posibilidad de la detección de aliens: “Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”, había dicho en medio de la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

En su conferencia, Zurbuchen enumeró los motivos que lo hacen considerar estar “más cerca que nunca” de localizar vida fuera de la Tierra: por un lado, el reciente hallazgo de hidrógeno en Encelado, la luna de Saturno. Por otro, los auspiciosos resultados logrados con el Telescopio Espacial Hubble en los océanos de metano de una luna en Júpiter. Por si fuera poco, la misión en Marte indicó evidencias de que el Planeta Rojo presentó en el pasado los elementos necesarios para albergar vida.

Y la NASA responde a Anonymous

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top