Bilbao

El Athletic se lanza a por los dos refuerzos imprescindibles para luchar por la Champions

El Athletic pretende reforzar la plantilla este verano para encarar Europa la temporada que viene. Se trataría de dos fichajes de élite, César Azpilicueta y Álex Berenguer. EI futuro de este último está más ligado al Athletic a nada que Ibaigane, Osasuna y jugador, alcancen un acuerdo después de Semana Santa. La cifra de la operación se cerraría sobre los cuatro millones de euros, el doble de lo que se ofreció en julio. Desde entonces, conocedor el club rojiblanco que Osasuna no pensaba vender a ninguno de sus jugadores hasta el final de campaña, sin embargo, con la posibilidad real del descenso, tiene mucha más necesidad de recaudar por algún traspaso.

Athletic celebrando el pasa de Champions / Agencias

Por otro lado César Azpilicueta ha sido desde hace unas cuantas temporadas uno de los grandes deseos del Athletic durante los mercados de fichajes. Sin embargo sus grandes temporadas en el Chelsea han impedido que la operación se lleve a cabo. Tampoco este año la situación no ha variado en exceso, pero el conjunto vasco podría tener una pequeña opción si juega bien sus cartas.

La posible llegada del también lateral derecho Cedric Soares, podría hacer que el traspaso pudiera llevarse a cabo. Con 25 años ya ha sido campeón de la Eurocopa con Portugal y ahora apunta a un grande, lo que indirectamente podría llevar a Azpilicueta de regreso a la Liga.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top