Bilbao

Bilbao busca youtubers oficiales

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de la marca joven Bilbao Gazte, ha convocado un concurso para seleccionar a sus Youtubers oficiales 2017-18 que se encargarán de explicar los mejores planes de ocio para jóvenes que ofrece Bilbao. El plazo de presentación comienza hoy, martes 12 de septiembre, y finalizará el martes 26 de septiembre (a las 23:59 horas).

De entre los y las participantes, se seleccionará a un chico y una chica que grabarán dos vídeos mensuales, individualmente o en pareja. Las personas interesadas en participar deberán cumplir tres requisitos: tener entre 18 y 25 años, estar empadronado/a en Bilbao y estar capacitado para comunicarse en castellano y euskera.

En cuanto a los vídeos, se deberá enviar un trabajo de cinco minutos como máximo, con una pequeña presentación inicial del candidata/o y una explicación, tanto en euskera como en castellano, sobre cuál será su plan para el siguiente fin de semana en Bilbao. Dicho vídeo y la ficha de inscripción se enviarán a través de la aplicación we transfer al email gazteria@bilbao.eus.

El Ayuntamiento de Bilbao anunciará el nombre de las personas seleccionadas el jueves 5 de octubre. A partir del mes de octubre, las personas ganadoras se comprometerán a la elaboración de dos vídeos mensuales hasta el mes de mayo de 2018, con su correspondiente remuneración.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top