Bilbao

Bilbao presume de la iluminación navideña más espectacular del estado

Las luces navideñas de Bilbao se han ido encendiendo de forma progresiva. Primero lo hicieron los comerciantes del casco viejo e Indautxu y después, días más tarde, le tocó el turno al resto para engalanar las calles con luces que darán colorido a las calles de la villa durante toda la época de pascua y que tanto gusta a los bilbaínos.

En total serán más de un millón de luces las que decorarán cada rincón de la Villa, otorgndole a la ciudad el color y la alegría que tanto caracteriza a esta época del año, en el que la iluminación es un sintoma más de la magia que rodea a la Navidad. Así los bilbaínos podrán contemplar de 18:00 a 22:0 de lunes a jueves, y hasta las 23:00 el resto de días de la semana, una ciudad llena de de matices únicos.

Y es que según una conocida agencia de viajes online , Bilbao, junto con Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, es una las ciudades españolas con las luces navideñas más espectaculares de Estado. En especial lo que ha llamado la atención de la empresa de turismo es la gran armonía que se crea en la Gran Vía, formando imágenes increíbles para la vista de cualquier persona que pasee por la misma. Por todo ello, Bilbao este año puede presumir de tener la iluminación más espectacular del estado. Ilustres visitantes de Singapore,  muy vinculada últimamente con el Botxo, comentan que la Gran Vía les recuerda a su famosa calle comercial de Orchard Road.

 

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top