Bilbao

BilbaoBasket jugará el partido más difícil de la temporada

El nuevo líder jugará contra el Bilbao Basket este miércoles (20:00h) en el Bilbao Arena de Miribilla, el Valencia Basket. Los “hombres de negro” tras tres derrotas consecutivas que le habían alejado del play-off, lograron una importante victoria en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus la pasada jornada.

BilbaoBasket mirando hacia abajo tras una derrota / Agencias

De ganar este partido aplazado al equipo valenciano, que se juega la final de la Eurocopa, el Bilbao Basket, noveno en la tabla con 12 partidos ganados y 13 perdidos, se situaría a una victoria del octavo, el MoraBanc Andorra.

Aunque no cabe duda de que el partido será complicado para los de Carles Durán, ya que a la dificultad que supone vencer a un rival que va líder se le suma al conjunto bilbaino la baja de Scott Bamforth, uno de sus jugadores clave, aunque ya no estará en toda la temporada por lesión, y el habitual buen rendimiento del Valencia en Bilbao.

En la primera vuelta en Valencia, el equipo local ganó 83-61 con especial protagonismo de Will Thomas (15, 14 y 23), Antoine Diot (9, 8 asistencias y 23), Bamforth (17 y 18) y Micheal Eric (13, 6 y 17).

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top