Bilbao

Bonini sufre un cáncer fulminante

El ex preparador físico de la selección chilena, el Athletic Club  y Universidad de Chile, Luis María Bonini, vive difíciles días luchando contra la enfermedad que lo tiene bajo un fuerte e invasivo tratamiento intentando la recuperación. Helados. Así quedaron sus cercanos cuando se enteraron de un violento cáncer con metástasis del conocido y querido Luis María Bonini. El preparador físico conocido por la épica arenga en un Uruguay vs. Chile, “te quiero ver, Chupete”, está hace un par de meses batallando contra esa cruda enfermedad.
Y no son pocos los conocidos que quedaron en shock con la noticia. Es que el PF, es muy, muy querido por sus cercanos. El mundo que lo rodea, de hecho, se ha cuadrado con el trasandino buscando entregarle apoyo en estos duros momentos. Según informa CentralDeportes de Chile, Bonini, volvió de hecho por esta razón desde México, donde se estaba desempeñando en el staff técnico del Morelia, para tratarse en el país junto a su pareja chilena en una casa que construyó en el sector oriente de Santiago hace unos meses.

 

La visita de varios amigos recibió hace un par de semanas en el país, ante una eventual despedida por lo crudo y explosivo del cáncer. Rostros de la talla de Marcelo Araujo y el mismísimo compañero de mil batallas, Marcelo Bielsa, visitaron al carismático “profesor”. “Tuve la oportunidad de estar con él y está devastado. Devastado, pero luchando con todo porque es un tipo feliz y con unas ganas de vivir tremendas que hacen preguntarse porqué a él”, afirma una fuente que ha tenido la chance de verlo en esta etapa de dura batalla.
Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica, especial método con que se está intentando mejorar el argentino. Dicho tratamiento, busca desde el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo vencer el cáncer. El ex rostro de TVN también está tratándose con métodos tradicionales y pasando gran parte del tiempo de lucha contra la enfermedad en la Clínica Dávila.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top