Actualidad

Grupo de menores sacuden a un vigilante de seguridad en la estación de Abando

Un grupo de menores de entre 15 y 17 años agredieron a un vigilante de la empresa de seguridad Prosetecnisa, quien les llamó la atención por su comportamiento en la estación de Abando. Como consecuencia de las agresiones el trabajador, de 66 años de edad, sufrió varias contusiones y tuvo que ser operado de un dedo fracturado en el incidente.

Estación de Abando en Bilbao / Bilbaoactual.com

La reyerta tuvo lugar el pasado martes, sobre las 17:30 horas, cuando el vigilante, que se encontraba solo en los servicios de la estación de Abando, recriminó su comportamiento a varios adolescentes, de entre 15 y 17 años. Acto seguido, comenzaron a empujar y a propinar puñetazos y patadas al vigilante. Como consecuencia, el trabajador presentó varias contusiones por todo el cuerpo y un dedo fracturado, del que ha tenido que ser intervenido.

Ante lo sucedido, el sindicato CCOO Euskadi ha exigido “más seguridad para los vigilantes” ya que “es el único modo de que también los usuarios de estos transportes puedan sentirse protegidos por profesionales”.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top