Bizkaia

Japón será el país invitado de Expovacaciones 2017 en el @Bec_Bilbao

Bilbao Exhibition Centre celebrará, del 5 al 7 de mayo, la 38ª edición de Expovaciones con el objetivo de presentar las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Para ello, mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, empresas de turismo, hoteles, medios de comunicación, empresas de camping y caravanning e inmobiliarias, entre otros, serán los encargados de ofrecer propuestas turísticas para todos los gustos.

Dentro de la oferta vacacional, 14 comunidades autónomas estarán presentes en Expovacaciones 2017 presentando los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios, así como la representación de Costa Brava, Diputación de Barcelona y Hospitalet por parte de Cataluña, Cáceres por parte de Extremadura y Soria, Valladolid y Ponferrada por parte de Castilla y León, lo que proporciona a los visitantes la posibilidad de informarse del total de las 17 comunidades autónomas.

En lo que a la participación internacional respecta, cabe señalar la presencia de Japón como País Invitado. El país nipón se convierte así en uno de los atractivos estelares de esta nueva edición, que dispondrá de un área especial, donde promocionará el país como destino turístico y ofrecerá diversas actividades culturales, como, demostraciones de cómo vestir un kimono, caligrafía japonesa o la ceremonia del Té. De la mano de Shushi Artist, empresa de restauración especialista en gastronomía japonesa, se llevarán a cabo diversas actividades gastronómicas.

Además, y a falta de confirmar nuevos países, la feria contará con la representación de destinos como Cuba, República Dominicana, Argentina y Chile (Argentina Abierta), Portugal, Marruecos, Andorra, Francia y Madagascar. Este último, en calidad de “Paraíso por Descubrir”.

Asimismo, durante los tres días del certamen, los asistentes a Expovacaciones 2017 van a poder disfrutar de un amplio programa de entretenimiento en el que destacan espacios y actividades dedicadas a deportes como el golf. En este sentido, y tras el éxito obtenido el pasado año, se va a celebrar el II Golf Show Expovacaciones, el punto de encuentro para que los aficionados al golf puedan conocer de primera mano toda la información relativa a de este deporte y sector turístico. Este espacio también contará con una zona de driving range indoor y otra de putting green en la que practicar “golpes de golf”.

Por otra parte, además de las mencionadas actividades, destacar que Expovacaciones 2017 va a contar con una zona específica para caravanning, en la que, entre las propuestas, los visitantes dispondrán de una amplia gama de modelos y marcas de caravanas y autocaravanas.

Expovacaciones siempre ha contado con una variada oferta gastronómica, y en esta nueva edición, por tercer año consecutivo se celebrará la fiesta de la cerveza Mai Bier Experience. Esta actividad tiene por objetivo trasladar al público a la Oktoberfest, reproduciendo su ambiente y costumbres. Además de ello, se llevarán a cabo diversas degustaciones con los productos más identificativos de las comunidades autónomas participantes.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top