Actualidad

Juan Magan y Gente de Zona harán bailar a Bizkaia en el final de la gira

Gente de Zona y Juan Magan darán una gira con una gran producción audiovisual, de casi tres horas, que pasará por los recintos más importantes. Uno de ellos será el BEC donde actuarán el próximo 25 de marzo, cuyas entradas se pueden comprar en la página web del recinto de eventos y otras. Este será el último concierto de la gira.

 

Cartel de Juan Magan y Gente de Zona / nervionflyn.com

Hay que señalar que son de los artistas en el mundo y habla hispana que más reproducciones tienen en Youtube y Spotify, algunas canciones superan los 1500 millones de reproducciones, además de eso los cubanos acaban de ser galardonados con un Grammy latino hace un mes.

También podremos verlos en ciudades como Zaragoza (Sala Multiusos), el 17 de marzo, en Madrid (Wizink Center) un día más tarde, 18/03; al día siguiente en Barcelona (Palau Sant Jordi) 19/03; el 24/03 en A Coruña.

En la gira podremos disfrutar de las canciones más conocidas como “La Gozadera”, “Traidora” o “Bailando” colaborando con Enrique Iglesias. Gente de Zona publicó nuevo disco en enero de 2017. También Juan Magan acaba de hacer una colaboración con el grupo Sweet California con la canción llamada “HUM” que seguro que acaba siendo un éxito.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top