Bilbao

La condición que ha puesto Valverde a la plantilla del Athletic para renovar

Los silencios del entrenador y presidente rojiblancos dejan entrever la marcha del Txingurri. Los rumores de a los equipos o a que país va a partir son varios, pero a decir verdad solamente Urrutia y el técnico conocen el futuro del banquillo rojiblanco. En el caso de quedarse bacante el puesto, Cuco Ziganda podría ser el encargado de la primera plantilla. Su trabajo en el Bilbao Athletic está siendo excepcional, con el ascenso a segunda y varias disputas de los play-offs, por lo que podría ser sensato darle una oportunidad.

Ernesto valverde en rueda de prensa / agencias

Todo apunta a que la renovación dependerá del rendimiento deportivo del equipo de aquí al final de liga. Si el Athletic finaliza la temporada en puestos de Champions o al menos con una plaza en Uefa, Valverde renovaría una temporada más, y en caso de no clasificarse, pondría fin a su exitosa etapa en Bilbao.

Desde Twitter el Txingurri está recibiendo el cariño de la afición rojiblanca, quienes no quieren que abandone el banquillo. Está claro que Valverde ha dado muchas alegrías a los athleticzales: la Supercopa de 2015, la disputa en competiciones europeas de Champions y Uefa y la construcción de un equipo que tiene mucho futuro.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top