Actualidad

La cultura vasca inundará la nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao

Dos largometrajes vascos, “El ataúd de cristal” y “La noche del virgen”, de los bilbainos Haritz Zubillaga y Roberto San Sebastián, competirán por primera vez en la sección oficial de Fant, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao que celebra la edición 23. Este evento que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, se abrirá el 5 de Mayo en el Teatro Campos con la presentación de “Pieles”, primer largometraje del director y actor madrileño Eduardo Casanova.

Cartel de Fant / TerrorWeekend.com

Son dos de los 16 participantes de la sección oficial de largometrajes venidos de todo el mundo, podremos ver la primera película en 3D grabada con cámara en mano, actores que se interpretan a sí mismos; o una película cuyo director murió antes de ser montada. Además, y por primera vez, 5 de las películas contarán con subtítulos en euskera, sin olvidar la sección de cortos, con un total de 21, de los que 11 son vascos.

Hoy se ponen a la venta las entradas del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, al precio de 5 euros para una única sesión. El abono para todo el festival de 30 euros, permite el acceso a todas las sesiones de pago en Golem-Alhóndiga, incluidas las sesiones de inauguración en el Teatro Campos y clausura en la Sala BBK.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top