Bilbao

El objetivo del Play-Off se complica para el Bilbao Basket

El UCAM Murcia conquisto Miribilla con una victoria clara, por 71-82, y dificultó al Bilbao Basket el Playoff por el título, el objetivo con el que retornaron a la competición los “hombres de negro” tras su jornada de descanso.

El partido estuvo muy igualado en el Bilbao Arena de lo que reflejan los 11 puntos de diferencia final, pero el Murcia labró un magnífico tercer cuarto para sentenciar el partido, liderado por el base argentino Facundo Campazzo (12 puntos y 18 de valoración) y Daniel Clark (9, 6 rebotes y 10).

Jugadores del Bilbao Basket / Euroleague.net

En el Bilbao Basket los mejores fueron Micheal Eric (14, 6 y 17), aunque sigue con sus problemas para convertir en canastas mates no excesivamente complicados, y las embestidas de Scott Bamforth (16, 5 y 20). Con este triunfo el Murcia se acerca a dos victorias de los bilbainos y se mete en la pelea por la octava plaza, mientras que los de Carles Durán, aunque siguen novenos, ven como a ellos y al Andorra se les suman varios rivales en la lucha por la última plaza de Playoff.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top