Bilbao

El Puerto de Bilbao quiere hacer las américas

UniportBilbao representando a la comunidad portuaria de Bilbao, llevará a cabo reuniones con empresarios de México del 27 de febrero al 4 de marzo, con el fin de reforzar importantes lazos comerciales. Bilbao es uno de los puertos más atractivos ya que es la puerta de entrada de Europa de muchas mercancías americanas y del resto del mundo. Además, es el puerto con mejores comunicaciones marítimas para carga convencional desde España, fruto del importante flujo de carga de proyectos.

Puerto de Bilbao / BilbaoHiria.com

En 2016, más de 2.6 millones de toneladas con origen o destino México utilizaron el Puerto de Bilbao, cerca del 24% del comercio exterior español con México y el 85% de su región. Se trata del sexto viaje con fin comercial que UniportBilbao organiza a México, donde la presencia de empresas vascas es muy importante en sectores de la construcción civil, automotriz y componentes.

Habrá dos encuentros empresariales que Uniport organiza para las empresas, el primero tendrá lugar en Ciudad de México el día 28 de febrero y el segundo será en Monterrey el día 2 de marzo.

Componen la delegación del puerto de Bilbao, además de representantes de UniportBilbao: Marmedsa Noatum Shipping Agency; Sparber Líneas Marítimas; Tiba Internacional; Trans European Transport Suardíaz; Vapores Suardiaz Norte; Vasco Shipping Services, entre otros.

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top