Actualidad

Cómo Recibir HDTV De Forma Gratuita Con Todos Los Canales

Todos sabemos lo frustrante que puede ser pagar las cuentas excesivas de los servicios de suscripción.

Pagas por cable, Netflix, películas y deporte on demand…, todo suma.

Y por supuesto hay que considerar todo el hardware. El receptor, Apple TV, reproductor de DVD y a menudo una costosa televisión Smart TV.

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando por soluciones más baratas y simples para disminuir las cuentas y deshacerse de todo ese hardware.

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver TV de alta definición gratis!

Una empresa emergente de los EEUU creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama TVFox. Es una “súper” antena que puede recibir las señales de TV que ninguna otra antena puede captar. Así, puedes obtener más de 100 canales en forma totalmente gratis y legal.

Light image

Desarrollado por un ingeniero de la NASA usando tecnología militar, la Antena TVFox usa un diseño moderno de tapabarros que genera la antena más confiable y tecnológicamente avanzada disponible en el mercado. Pero hay una diferencia principal: te permite ver casi cualquier canal, película o programa, gratis. Sin suscripciones y en forma totalmente legal.

¿Cómo Funciona?

¡Es fácil! Simplemente conecta TVFox a cualquier TV o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido y listo. No, en serio, tarda literalmente 10 segundos y podrás ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo puedes ver cable gratis? El secreto es que hay una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que sepas. Esta ley estipula que toda empresa de cable tiene entregar, además de la señal normal, una señal aérea. Por lo tanto, para no romper la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal, pero en baja frecuencia, así que casi ninguna antena puede captar la señal en forma confiable. Hasta ahora; TVFox cambia esto.

“¡Este aparato me ahorró un montón de plata!”
Puedes ver casi cualquier canal, gratis, 24 horas al día y 7 días a la semana. Todo, por supuesto, en Ultra HD. Una cosa que debes saber es que el rango óptimo es de 48 kilómetros desde el punto de transmisión. Pero están alrededor de todo el mundo. Factores climáticos y medioambientales también pueden impactar la recepción, pero con la tecnología avanzada de TVFox esto apenas te impactará.

Lo que parece demasiado bueno para ser verdad es una realidad, sin condiciones. Esta es una razón de por qué TVFox se está vendiendo enormemente a nivel global en este momento. Ahora bien, antes de que canceles tu suscripción a TV por cable o satélite, es importante que notes que hay algunos canales que no podrás obtener con la antena. Pero al final, podrás ver alrededor del 85% de los canales y, más importante, éstos son los canales más populares y los que la gente realmente ve.

Light image

CON TVFox tendrás paz mental, sabiendo que puedes ver tus programas favoritos.

Mirá el TVFox en acción:

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal de usar, ya que las empresas de cable distribuyen la señal en forma totalmente gratuita.

Por supuesto que las empresas de cable no están felices con la situación, pero no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal funcionando. Y ahora, con antenas avanzadas como TVFox, puedes captarla.

¿Cuánto Me Va A Costar?

Probablemente estés pensando que este aparato es muy costoso… ¡Falso! ¡TVFox está a la venta en este momento por menos de $30 (~ $19 899 pesos)! El pago es una vez, sin suscripción, sin pagos mensuales.

Light image

Via: techiefanz.com

BilbaoHiria.com Copyright © 2015 info@bilbaohiria.com +34 944 413 920

To Top