Actualidad

El Athletic activa varias cesiones a espensas de un fichaje en el último momento

El getxotarra Ager Aketxe se despidió del vestuario rojiblanco para continuar su carrera en calidad de cedido en el Cádiz Club de Fútbol hasta el final de temporada. Desde que recibió el sábado el alta médica, después de ocho meses de lesión, tenía a varios equipos detrás para contar con sus servicios.

“Desde que lo supe tenía muy claro dónde quería ir”

Finalmente se decidió por la entidad amarilla, la cual peleará por el ascenso a primera división. Además gozará de la compañía de un antiguo compañero suyo, el también cedido Gorka Santamaría.

Kike Sola quien apenas contaba con minutos en el Getafe, también cedido por el Athletic, acabará lo que resta de temporada jugando en el Numancia. Llega del equipo madrileño con apenas 112 minutos jugados en seis partidos y con 0 goles, no llegó a contar con la confianza de los dos técnicos que ha tenido en el club. Por ello buscaba en el mercado invernal una salida que le otorgara más minutos, después de varias ofertas se decanto por el Numancia. Club en el que jugó tiempo atrás, también cedido, cuando pertenecía a Osasuna.

Fichaje estrella

Ante la marcha del técnico Arséne Wenger del Arsenal el lateral izquierdo Nacho Monreal podría acabar jugando como rojiblanco, sin duda sería una buena incorporación la del internacional navarro. Se lleva varias temporadas especulando con el posible fichaje al Athletic y ahora que Wenger se va parece viable.

 

 

To Top