Actualidad

Coches eléctricos | Iberdrola se asocia con BNP Paribas con renting innovador

Lanzan un renting con punto de recarga y consumo de energía incluidos

Iberdrola y el grupo BNP Paribas han sellado una alianza para aprovechar el auge de los coches eléctricos. Un sector en claro crecimiento, gracias al esfuerzo por la sostenibilidad que están haciendo los gobiernos y que prevé retirar los coches con gasolina y diésel de la circulación. El futuro es la movilidad sostenible.

Por ello, para subirse al carro de los coches eléctricos, la vasca Iberdrola y BNP Paribas han lanzado un renting que incluye la instalación del punto de recarga y el consumo de energía (en la vivienda y en vía pública) para los kilómetros contratados.

coches eléctricos
Iberdrola se sube al carro de los coches eléctricos

Todo incluido, para potenciar los coches eléctricos

Según ha informado la energética, la solución, denominada Todo incluido, está dirigida a particulares y empresas y se realiza por tres vías: el renting del coche eléctrico a través de Arval, la instalación del punto de recarga está financiada por BNP Paribas Leasing Solutions y el consumo de energía lo suministra Iberdrola.

Además, la empresa la enrgética vasca instalará puntos de recarga en varias oficinas de BNP Paribas en España. De esta forma, los clientes y empleados de la entidad financiera también podrán recargar sus vehículos eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Los coches eléctricos son el futuro

Los coches movidos por electricidad es evidente que son el gran futuro de la automoción. Porque la gasolina y el gasóleo emiten unos niveles de contaminación muy dañinos para el medio ambiente. Aunque sea tarde los gobiernos ya se han dado cuenta.

Cada vez es más frecuente ver ciudades que limitan el uso de vehículos de altas emisiones, así como descuentos a la hora de comprar coches híbridos o eléctricos. Iberdrola ya sabe esta cuestión y quiere hacerse con una parte del pastel.

To Top