Actualidad

Conoce el nuevo iPhone que revolucionará los smartphones

El próximo miércoles 12 de septiembre el mundo de la tecnología posará sus ojos sobre los de Cupertino. Apple presentará su próximo modelo de iPhone X y lo hará semanas después de haber conquistado el billón de dólares de capitalización en el mercado.

¿Qué deben esperar los clientes de Apple de este multitudinario evento tecnológico? Según los rumores y filtraciones, el gigante tecnológico de Silicon Valley presentará en sociedad tres nuevos modelos: el iPhone más grande jamás fabricado, una versión mejorada del iPhone X y un iPhone x ‘lowcost’.

El multitudinario evento de los de Cupertino centrará las miradas del mercado tecnológico

Según ‘Bloomberg’, el precio se elevará ligeramente respecto al de los otros modelos, con el más grande pudiendo rondar los 1.300 euros, el nuevo iPhone X unos 1.100 euros y el iPhone X más asequible de precio, que costaría unos 750 u 800 euros.

¿Cómo se llamarán? La página web 9to5mac apunta que los de Cupertino piensan en recuperar la ‘S’ que ha acompañado a sus modelos anteriormente, pero abandonaron en el iPhone 8 y el iPhone X… hasta ahora.

Algunos rotativos aseguran que estos nuevos modelos podrían lanzarse en colores más atrevidos que el actual iPhone X y que el oro, el blanco y el negro pasarían a engrosar la paleta de colores existente. Además, otros apuntan a que el modelo ‘lowcost’, podría presentar unos colores más llamativos, como el rojo, el amarillo, el verde y el azul.

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL IPHONE

Hay vida más allá del iPhone. Apple también espera presentar su nuevo modelo de Apple Watch, el Series 4, replicando el tamaño de sus antecesores pero presumiendo de una pantalla mayor. La otra clave será la del iPad Pro, la nueva versión de la popular tablet de los de Cupertino, que podría incluir el FaceID y prescindir del botón de ‘home’.

“El iPhone está entrando en un periodo de crecimiento anual del 0 al 5% y las cosas que están haciendo para otoño les mantendrán en ese camino”, afirma Gene Munster, veterano analista de Apple. Por su parte, el lanzamiento de los nuevos iPhone X tendrá lugar poco después de la puesta de largo del Samsung Galaxy Note 9.

To Top