Actualidad

Baja de twitter de nanisimo Emilio Doménech por pesao

El periodista revelación en las elecciones americanas tiene harto a muchos usuarios

Emilio Doménech, conocido en las redes como @nanisimo, es un joven comunicador de apenas 30 cuya popularidad se ha desmadrado en las últimas elecciones americanas. El periodista ha quemado las naves en sus colaboraciones con Al Rojo Vivo de La Sexta y en sus directos a través del canal de Twitch de Newtral, el medio de Ana Pastor.

Emilio Doménech se ha hecho famoso por su facilidad de palabra y por cómo aborda el tema tan complejo de las elecciones en Estados Unidos. Y es que consigue contar con palabras que suenan sencillas algo hartamente difícil.

Emilio Doménech
Emilio Doménech colaborador de Al rojo vivo

Emilio Doménech tiene muchos detractores

Un tipo como Emilio Doménech, formado en la Universidad de Boston y que con 30 años se las ha apañado para ser corresponsal de una cadena como La Sexta desde Estados Unidos, es evidente que ha llegado muy lejos y muy rápido.

Esto como es habitual en los tiempos que corren genera muchas envidias y una colección de haters en las redes sociales, que se han hecho notar sobre todo en estos días, en los que los contenidos han cambiado de forma radical. A muchos le cansa.

Le piden que se vaya

Y es que Emilio Doménech se ha especializado en el tema de elecciones en Estado Unidos, con contenido 24 horas en las redes sociales con muchísima incidencia. Pero ahora que Joe Biden ya es presidente, sus seguidores están empezando a cansarse.

Resulta muy pesado que siga vertiendo información de todos los ámbitos ahora que se ha hecho popular. Muchos le pide que deje el twitter por un tiempo, que deje de ser tan pelmazo. Sus últimos contenidos no gustan tanto y muchos le auguran un retiro hasta que dentro de cuatro años vuelva con la elecciones.

To Top