20 de enero de 2025 | 3:00

Actualidad

Irene Urdangarin una nueva influencer para la Casa Real

María José Gonzalez

30 de mayo de 2024 | 7:33 am

Irene Urdangarin se ha convertido en un nuevo personaje del corazón. Hace unas semanas, salió a la luz su relación con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, actual mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Ahora, la revista ‘Lecturas’ ha vuelto a sacar en portada a la hija de Iñaki Urdangarin, aunque esta vez hay otra protagonista: la infanta Cristina.

Preocupación de la infanta Cristina por el futuro incierto de su hija menor, Irene Urdangarin

Según la revista del corazón, la infanta Cristina estaría muy preocupada por el futuro incierto de su hija menor. Irene, que terminó sus estudios en Ginebra, tenía previsto estudiar en una prestigiosa escuela de hostelería en Lausana, en Suiza. Sin embargo, suspendió los exámenes de ingreso y decidió entonces tomarse un año sabático y hacer un voluntariado de cuatro meses en Camboya. «Ahí empezó el calvario para la infanta, que tuvo que aceptar que su hija le anunciara que se tomaría un año sabático», explican en ‘Lecturas’.

Ahora que ha terminado el voluntariado, no obstante, Irene no tendría intenciones de volver a Ginebra, donde vive su madre. Está instalada en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía. Aunque, según el citado medio, Irene podría irse a estudiar en alguna universidad de Reino Unido, la incertidumbre actual tendría muy inquieta a la infanta. «Vive el regreso de su hija con un sabor agridulce», aseguran.

El temor de la infanta Cristina es que Irene siga los pasos de su prima Victoria Federica

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, junto a sus cinco hijos. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, junto a sus cinco hijos. Pero, ¿qué es lo que realmente teme la infanta? Que su hija «siga los pasos» de su prima Victoria Federica, con quien últimamente pasa mucho tiempo. «El gran temor de Cristina es que Irene siga los pasos de su prima y deje los estudios para dedicarse a tiempo completo a ser ‘influencer'», afirman en la revista del corazón.

Este posible cambio de rumbo en la vida de Irene Urdangarin es motivo de preocupación para su madre. La infanta Cristina, quien ha visto cómo su familia ha pasado por momentos difíciles, ahora enfrenta la incertidumbre del futuro de su hija menor. La situación de Irene refleja los desafíos y presiones que enfrentan los jóvenes de la realeza en la era de las redes sociales y la exposición pública.

Más noticias