X

Joven delantero goleador del Antiguoko en contacto con el Athletic

El Athletic ha movido ficha tentando al delantero centro del Antiguoko infantil, Adur Insausti, de 13 años, el máximo goleador de la presente temporada de la categoría. José Mari Amorrortu, contactó el lunes con sus padres a través de una llamada telefónica en la que les transmitió el interés por incorporarlo a Lezama la próxima temporada.

Adur Insausti llevándose el balón / Agencias

Insausti suele entrenar regularmente con la Real Sociedad en Zubieta. El delantero es un jugador bastante completo, que tiene una buena condición física, maneja el balón con mucha habilidad para su altura y posee un buen remate. A parte de un goleador también puede moverse lejos del área en labores como asistente. El pasado sábado participó en el triunfo de su equipo ante la Real (2-0) en Berio al marcar el primer gol y dar el segundo.

Esta situación se produce en plena negociación del convenio de colaboración entre la Real y el Antiguoko, que expira el 30 de junio. El Athletic permanece atento al desenlace de estas conversaciones, ya que si los dos clubes guipuzcoanos no llegasen a un acuerdo entraría con todo para tratar de hacer suyo al conjunto histórico donostiarra.

endeiza: