21 de mayo de 2024 | 10:25

Actualidad

Letizia enseña a la Infanta Sofía prototipo de hombre

María José Gonzalez

9 de junio de 2023 | 10:30 am

Una visita sorpresa con Chris Hemsworth aprovechando su status

En las esferas de la realeza, las oportunidades surgen de formas misteriosas, a menudo como encuentros inesperados. Esta vez, la reina Letizia Ortiz y la infanta Sofía fueron las protagonistas de una de estas historias, al compartir un encuentro exclusivo con el actor australiano Chris Hemsworth.

Del sueño a la realidad: una cita con Thor

Si bien la vida de un miembro de la Familia Real puede tener sus desafíos, también proporciona ciertas ventajas, como conocer a tu ídolo de forma privada. La infanta Sofía, ferviente seguidora de Hemsworth, tuvo esa suerte. Aprovechando la visita del actor a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película, Tyler Rake 2, la reina Letizia quiso complacer a su hija y lo logró.

Encuentro íntimo en Antena 3

El lugar de reunión, una sala privada de Antena 3, permitió un encuentro exclusivo entre la reina, la infanta y el actor. A pesar de los compromisos de Hemsworth, que tenía la premier de su película a las ocho de la tarde, se tomó el tiempo para compartir un momento con la reina y la infanta.

Una barrera lingüística superada

A pesar de ser el esposo de Elsa Pataky, Hemsworth no domina el español. Sin embargo, esto no fue un problema para la infanta Sofía, quien, gracias a su dominio del inglés, pudo comunicarse con el actor sin problemas. El actor australiano, por su parte, admitió durante su aparición en El Hormiguero: «Es vergonzoso, pero cada vez que intento hablar español, los niños se ríen de mí y se niegan a seguir hablando conmigo en español».

Una noche para recordar

El actor, quien también compartió que su esposa le había escrito una «chuleta» en la mano que decía «Estoy muy feliz de estar en España», hizo todo lo posible para que la infanta Sofía tuviera una noche memorable. Aunque llegó tarde a la premier de su película, el tiempo que dedicó a la reina y a la infanta fue valioso y, sin duda, quedará grabado en sus memorias.

Este encuentro fortuito entre la realeza y el glamour de Hollywood es una muestra de que, sin importar cuán diferentes sean nuestros mundos, hay momentos en los que convergen. Aunque estos encuentros sean breves, permanecen en nuestros corazones, y en este caso, seguramente en el corazón de la infanta Sofía, mucho después de que la última cámara haya parpadeado.

Más noticias