21 de junio de 2024 | 7:47

Actualidad

Letizia se sale con la suya: la princesa Leonor lucirá sonrisa de actriz de Holliwood

Jesús Carames

10 de abril de 2023 | 3:00 pm

La familia real visita Chinchón y la atención se centra en los brackets de la princesa Leonor

La familia real realizó una visita a Chinchón (Madrid), durante la cual un detalle en particular llamó la atención: los nuevos brackets que lucía la princesa Leonor. Además, esta visita permitió observar la estrecha relación entre Leonor y su hermana menor, la infanta Sofía.

El tratamiento de ortodoncia de la princesa Leonor

La princesa Leonor, heredera al trono y conocida por su carácter alegre y sociable, ha iniciado un tratamiento de ortodoncia hace meses. Durante la visita a Chinchón, se pudo observar que lleva unos brackets discretos y transparentes en la parte superior de su dentadura, casi imperceptibles y a los que parece haberse adaptado perfectamente. A sus 17 años, Leonor se encuentra en una edad adecuada para corregir cualquier defecto bucal.

La relación cercana entre la princesa Leonor y la infanta Sofía

La complicidad y la estrecha relación entre las dos hermanas quedaron en evidencia durante la visita a Chinchón. Ambas compartieron confidencias, no se separaron en ningún momento y, en ocasiones, incluso caminaron cogidas de la mano. Esta conexión entre las dos hermanas también se manifiesta en el hecho de que ambas han llevado aparatos dentales.

La infanta Sofía sigue los pasos académicos de su hermana

La princesa Leonor se ha convertido en la mejor consejera que puede tener la infanta Sofía en materia académica. La hermana menor de la familia real española estudiará el próximo curso en el Atlantic UWC College de Gales, siguiendo los pasos de Leonor, quien también cursó allí su bachillerato internacional.

Esta institución educativa, ubicada en el castillo de San Donato, un lugar privilegiado con vistas a la costa sur de Gales y los acantilados del Canal de Bristol, es una de las fortalezas habitadas más antiguas de Gran Bretaña. Muchos la comparan con la célebre escuela Hogwarts de Harry Potter.

Más noticias