Actualidad

CACA en las luces de Navidad de Gazteiz

Las redes sociales se han llenado de imágenes del alumbrado de la calle General Álava por la peculiar forma del mismo

Las luces de Navidad de Gazteiz están causando un gran revuelo en redes sociales. Lo están haciendo debido a la forma del alumbrado, que ha sido colocado de forma cómica. Es por eso que los ciudadanos se han dedicado a colgar imágenes en redes sociales para reírse del alumbrado de la ciudad en estas navidades.

Un alumbrado que se ha viralizado en redes sociales, pues son muchas personas las que han compartido imágenes de las luces de Navidad de Gazteiz. No obstante, también hay quienes no se lo han tomado del mismo modo y han cargado contra los responsables por no darse cuenta de la forma.

luces de Navidad de Gazteiz
La forma de las luces de Navidad de Gazteiz causan furor en redes sociales

las luces de Navidad de Gazteiz causan polémica

Lo que ha sucedido con las luces de Navidad de Gazteiz tiene a todos los ciudadanos atentos. Y es que el alumbrado de la calle General Álava de Gazteiz forma la palabra ‘CACA’. Algo que ha provocado las risas de los ciudadanos, quienes han querido compartir su peculiar alumbrado en redes sociales.

Y es que el alumbrado colocado en la ciudad, realmente está conformado por una media luna y una campana. Sin embargo, la media luna tiene forma de C, mientras que la campana tiene la forma de A. De esta forma, y al estar una detrás de otra, desde la acera opuesta se puede leer perfectamente la palabra ‘CACA’.

Críticas al Ayuntamiento por el alumbrado

A pesar de que la inmensa mayoría de los ciudadanos de Gazteiz se han reído y han pasado un buen rato atentos a las luces de Navidad de la ciudad, muchos otros no se lo han tomado del mismo modo. Y es que, incluso, han protestado al Ayuntamiento contra el alumbrado.

Muchos son los que consideran una gran metedura de pata del Ayuntamiento de Gazteiz, pues no les gusta que la ciudad sea noticia por este tipo de situaciones. Es por eso que han pedido que retiren o modifiquen el alumbrado de la calle General Álava para evitar aumentar la polémica.

To Top