13 de julio de 2024 | 7:14

Actualidad

Miembro díscolo de la familia Real pillado en el barrio rojo de Amsterdam

Laura Rangel Ybarra

20 de julio de 2023 | 2:30 pm

Froilán en El Barrio Rojo: Una celebración lejos de casa

Froilán, nieto del rey emérito y sobrino del actual rey Felipe VI, no deja de generar titulares. La última noticia sitúa al joven en Ámsterdam, concretamente en el famoso Barrio Rojo, celebrando su 25º aniversario acompañado de varios amigos de la universidad.

Del ‘retiro’ en Abu Dabi a las luces de neón de Ámsterdam

Tras su breve estancia en Abu Dabi, Froilán ha decidido cambiar de aires y se ha desplazado hasta el corazón de Europa para su celebración. El programa ‘Así es la vida’ anunció recientemente que el joven eligió el entorno de canales, bicicletas y luces de neón de Ámsterdam para su festejo. Las fotos lo muestran en compañía de sus amigos en uno de los barrios más controversiales de la capital neerlandesa.

Froilán explorando el Barrio Rojo de Ámsterdam en solitario.
Froilán disfruta de un paseo solitario por las calles del Barrio Rojo de Ámsterdam, absorbiendo la atmósfera única de la zona.

El Barrio Rojo: un lugar de libre prostitución y venta de sustancias

El Barrio Rojo de Ámsterdam es conocido a nivel mundial por albergar locales donde se practica la libre prostitución y se venden sustancias que son ilegales en la mayoría de países. Sin duda, es un escenario atípico para la celebración de un cumpleaños, lo que añade un elemento más de polémica al evento.

Próximas paradas: Marbella e Ibiza

Según informaciones publicadas por ‘Vanitatis’, Froilán no se detendrá aquí. Se especula que su próxima parada será Marbella, antes de dirigirse a Ibiza, donde probablemente seguirá siendo centro de atención mediática.

Es evidente que Froilán sigue siendo fiel a su estilo de vida, marcado por el gusto por los viajes y las celebraciones. En un futuro próximo, seguiremos escuchando hablar del sobrino del rey Felipe VI, sin importar el lugar en el que decida festejar.

Más noticias