Actualidad

Vicente Vallés el periodista oficial de la monarquía de Felipe VI

El monarca ha sido el encargado de entregar el reconocimiento al líder de los informativos de Antena 3 por su gran labor en los últimos meses

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más populares de la actualidad. En repetidas ocasiones ha dejado en evidencia al Gobierno de España, demostrando con datos que muchas de sus palabras sobre la pandemia eran falsas. Algo que lo ha llevado a recibir un gran reconocimiento.

En esta ocasión, el periodista de Antena 3 ha recibido el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo 2020, entregado por la Asociación de Periodistas Europeos. Pero no solo eso, sino que también ha sido alabado por Felipe VI, quien le ha agradecido su labor como periodista en los informativos.

Vicente Vallés
Vicente Vallés recibió el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo 2020

Vicente Vallés obtiene nuevo premio por su rigor periodístico

Los motivos que han alegado los jueces para otorgar el premio a Vicente Vallés ha sido su rigor, su independencia y la profundidad con la que ha realizado su trabajo durante los últimos años. Asimismo, han declarado que los informativos de Antena 3 se han convertido en un espacio de reflexión.

Del mismo modo, destacan que el espacio dirigido por Vicente Vallés se ha convertido en un lugar totalmente necesario en tiempos de gran confusión. Es por eso que también han destacado lo incomodo que puede ser por no estar alineado con ninguna ideología política, mostrándose siempre neutral.

Felipe VI se deshace en elogios hacia Vicente Vallés

Pero, el gran momento de la ceremonia llegó cuando Felipe VI le entregó el premio a Vicente Vallés. Una entrega en la que destacó sus cualidades como profesional de la información. Asimismo, lo catalogó como un defensor de las libertades y del derecho de todos a una información veraz.

Para finalizar, el monarca declaró, al igual que hizo el jurado, que las cualidades que destacan en Vicente Vallés son las básicas, pero también las más importantes. Es por eso que aseguró que su independencia, la mesura, el espíritu crítico y la neutralidad lo hacen merecedor del reconocimiento entregado.

To Top