Actualidad

Williams dirá claro al Athletic si se quiere marchar

El canterano Iñaki Williams ha hablado claro respecto a los rumores que hay sobre las ofertas que tiene en la mesa, ante los supuestos intereses de grandes clubes como Borussia Dortmund, Liverpool o Juventus por hacerse con sus servicios,aclara que:

Si hay ofertas, iré de cara con el Athletic. Es mi casa. Tengo contrato en vigor. Lo primero que haría es hablar con el presidente. Se ha portado muy bien conmigo”

Iñaki WIlliams / Gol Digital

De momento añade que “no quiero cambiar de aires”, dice estar muy contento en y con el Athletic gracias al trato recibido por todo el club. Se siente “un privilegiado” y que “es feliz en Bilbao”. Comenta que “siempre es bueno que hablen bien de ti” ya que eso significa está gustando su juego. Pero admite no estar muy contento con el rendimiento que está mostrando, dice “podría llevar muchos más goles”.

“He fallado unos cuantos. Estoy contento, pero me pongo un aprobado raspado porque soy muy exigente. Puedo dar mucho más en el terreno de juego. Los frutos llegan con trabajo y sacrificio. Me gusta superarme día a día para que la gente se sienta bien conmigo. No he llegado hasta aquí por casualidad

Al Athletic en conjunto lo puntúa con un notable ya que cree que “la primera vuelta ha sido bastante buena”, aunque les ha faltado “regularidad fuera de casa”. “Hay que mejorar mucho para ofrecer el mismo nivel que en San Mamés”, añade el joven delantero.

Hablando del futuro comenta que el claro objetivo del Athletic es llegar a la Europa Legaue sin pasar por la previa, aunque “si tenemos a tiro la Champions iremos a por ella sin duda”, asegura Williams. También sueña con jugar en la selección de España algún día, para él disputar el Mundial de Rusia 2018 “sería un sueño cumplido”.

Destaca como su referente en el mundo del fútbol a Samuel Eto’o, quien al igual que él “ha tenido que currar mucho en el fútbol y en la vida para llegar tan lejos”. Los jugadores en activo a los que admira son en este orden: Aduriz, “me aconseja mucho y es nuestro referente”, Leo Messi “un genio” y Cristiano Ronaldo, a quien destaca como “profesional”.

To Top