Bilbao

Amazon Prime Now llega a Bilbao de la mano de los supermercados DIA

Prime Now de Amazon y DIA sigue ampliándose. En su momento hablamos de la llegada del mismo a Málaga, y ahora son Bilbao y Alicante las dos nuevas ciudades en las que se podrá disfrutar de esta solución.

De este modo, Amazon Prime Now y su sistema de entregas rápidas a domicilio de productos de supermercado online, ya está disponible en estas tres localidades, que se suman a las cuatro primeras: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En cualquiera de ellas, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de Internet, mediante la página web oficial de la plataforma, y éste será preparado en alguna tienda local de DIA y repartido por Amazon, incluyendo productos como frutas, verduras, refrigerados, no perecederos, congelados, etc.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que tendremos que optar entre las diferentes opciones de entrega, considerando por ejemplo repartos sin coste adicional en pedidos superiores a los 40 euros, que llegarán al domicilio indicado en un período máximo de dos horasentre las 10 y las 22 horasde lunes a sábado.

Camille Bur, directora de Prime Now de España, Francia e Italia, manifestó, al respecto, que se encuentran «encantados de que los clientes Prime en Bilbao y Alicante y alrededores puedan comprar regularmente con entrega rápida y recibirlo en su puerta».

Diego Sebastián de Erice, director de e-commerce de DIA España, añadió por su cuenta que «trabajamos continuamente en mejorar el servicio que damos a nuestros clientes con un objetivo, simplificar su día a día. Con esta colaboración, combinamos nuestra amplia variedad de productos de alimentación con la entrega rápida a domicilio de Amazon, regalando tiempo al cliente, que puede dedicar a realizar otras actividades».

To Top