Bilbao

Piden al presidente del Athletic que defienda el honor de Andoni Goikoetxea

Muchos seguidores se echan encima de Elizegi por la sangría hacia el mítico ex jugador de los leones

No está siendo una semana fácil para el fútbol en general. la muerta de Maradona ha causado mucha tristeza a muchos, incluido un Andoni Goikoetxea al que siempre persigue aquella entrada que lesionó al astro argentino. Pero han pasado más de 30 años y los insultos que ha recibido no tienen ninguna justificación.

Fanáticos de Maradona que, heridos ante la muerte del argentino, la tomaron con un Andoni Goikoetxea que presentó los respetos a través de las redes sociales al enterarse de la noticia. Todavía 48 horas después de la muerte, siguen increpando desde todas las partes del mundo.

Andoni Goikoetxea
Andoni Goikoetxea con Aitor Elizegi

Piden un gesto del Athletic por Andoni Goikoetxea

Una falta de respeto a una institución del Athletic. Uno de los mejores defensas que se recuerdan, Andoni Goikoetxea es un hombre de la casa, fiel a los colores del Athletic y si su honor está siendo pisoteado se merece un gesto de protección por parte de las altas esferas.

Aficionados muy enfadados con esta situación han exigido al presidente Aitor Elizegi que se haga algún tipo de apoyo público a lo que se considera una leyenda del Athletic. Se pide un comunicado institucional, no los cláisicos emojis del presidente en twitter.

La fatídica entrada de Andoni Goikoetxea

La entrada que estará siempre ligada al gran defensa del Athletic, fue en un duelo de Liga en el Camp Nou. Maradona, en un balón suelto en el centro del campo, llegó antes, y Goiko fue al suelo, alcanzando el tobillo del jugador argentino del FC Barcelona.

A la conclusión del choque, el defensa del Athletic se interesó por Maradona, que rápidamente lo perdonó. Sin embargo, entre aficionados quedó para siempre marcado el defensa internacional del Athletic. Y ahora con la muerte ha vuelto a sufrir un acoso lamentable.

To Top