Bilbao

La banda de Sabina en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

El espectáculo, que fue creado en 2006 tras copiar a los Rolling Stones, contará muchas de las historias y anécdotas del artista

El próximo viernes 20 de noviembre el Teatro Campos Elíseos de Bilbao tiene una cita especial. Será con la banda de Sabina, que llega a la ciudad con su espectáculo ‘Noche Sabinera’, el cual comenzará a las 19:00 horas. Un show que lleva más de una década en activo siendo todo un éxito en varios países.

La banda está compuesta por Mara Barros, Paco Beneyto, Jaime Asúa, Pancho Varona y Antonio García De Diego. Una banda que comenzó el show en el año 2006, llegando a ser un éxito total en Latinoamérica y España, donde ya acumulan varias giras que han tenido gran repercusión.

Teatro Campos Elíseos
La banda de Sabina estará el viernes 20 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Campos Elíseos

Así surgió la banda de Sabina

Como hemos comentado anteriormente, la banda de Sabina fue creada en el año 2006. No fue una idea innovadora, pues copiaron lo que hacían los músicos de los Rolling Stones, quienes hacían shows especiales y diferentes en los clubs de las ciudades que visitaban los míticos cantantes.

Es por eso que a Pancho Varona se le ocurrió copiar esta idea después de que Joaquín Sabina actuara en el Palau Sant Jordi. Tras esto, la banda de Sabina comenzó el 28 de junio de 2006 en el Zac Club, donde cantaron canciones del artista junto al público del club que se animó a hacerlo.

El espectáculo de la Noche Sabinera en el Teatro Campos Elíseos

Ahora, la banda de Sabina se ha convertido en toda una institución por la magnitud que ha alcanzado Joaquín Sabina como artista. Eso sí, la idea de la banda sigue siendo la misma, pasar un rato agradable, espontáneo y en el que se puedan reunir todos los seguidores de la música que quieran disfrutar del espectáculo.

Un espectáculo donde el público es vital, puesto que también forman parte de él. Asimismo, también contarán muchas de las historias y anécdotas del músico y de sus giras. Pero no solo eso, sino que también hablarán en el Teatro Campos Elíseos sobre cómo se crearon algunas de las canciones y discos más reconocidos de su trayectoria.

To Top