Bilbao

VOX anuncia el Apocalipsis en el barrio de San Francisco de Bilbao

Amaia Martínez Grisaleña ha declarado, en la sesión de control al Gobierno Vasco, que la situación se ha vuelto insostenible para los vecinos

El barrio de San Francisco de Bilbao siempre ha estado en el punto de mira de VOX. Así lo ha evidenciado ahora Amaia Martínez Grisaleña en la sesión de control al Gobierno Vasco, donde ha hablado sobre la situación que vive ahora el barrio. Un barrio donde, según VOX, hay que actuar de inmediato para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Según ha afirmado, la situación en el barrio de San Francisco es insostenible, algo que asegura que sabe el Gobierno Vasco. Es por eso que ha hecho referencia a las palabras de los vecinos del barrio, quienes piden más seguridad en un barrio que está marcado por la inmigración.

barrio de San Francisco
VOX pide intervenir para asegurar la seguridad de los vecinos del barrio de San Francisco

Piden medidas para garantizar la seguridad de los vecinos

Tal y como ha declarado Amaia Martínez Grisaleña, los delincuentes del barrio de San Francisco en Bilbao campan a sus anchas. Asimismo, ha asegurado que los vecinos certifican que el pacto por la seguridad no ha servido de nada, puesto que siguen viviendo la misma situación que hace meses.

Pero no solo eso, sino que también ha manifestado que la situación empeora día tras día a causa de la droga, la prostitución, los robos o acosos. Asimismo, ha asegurado que no se está cumpliendo la ley en el barrio ni tampoco las medidas restrictivas para controlar la pandemia, por lo que pide medidas.

VOX ve problemas donde no los hay

Sin embargo, a pesar de sus contundentes declaraciones para actuar de inmediato en el barrio de San Francisco, son muchos los que aseguran que es un barrio normal. Es por eso que han identificado que el gran problema de VOX es la inmigración del barrio, que sería el foco principal del conflicto para la agrupación política.

Es por eso que han pedido al Gobierno Vasco actuar de inmediato asegurando que la situación es límite cuando realmente no lo es. Eso sí, también son muchos los ciudadanos que denuncian que la situación es insostenible, provocando una gran división de opiniones en la población respecto al barrio.

To Top