Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao tiene instagramers oficiales

Dos jóvenes, de 21 y 19 años, han sido los seleccionados para promover actividades para los jóvenes a través de dos vídeos mensuales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en algo indispensable, una herramienta de trabajo más. Es por eso que ahora el Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado que cuenta con sus dos primeros instagramers oficiales, quienes tendrán que colaborar mensualmente con las iniciativas del Ayuntamiento.

Un acuerdo que durará, por el momento, hasta mayo de 2021, aunque si todo marcha bien se espera que la colaboración de los instagramers oficiales con el Ayuntamiento de Bilbao se prorrogue en el tiempo. Una relación que buscará apoyar a la economía motivando a todos sus seguidores.

instagramers oficiales
El Ayuntamiento de Bilbao confirma a Miriam Lujua y Eleder Iglesias como instagramers oficiales

Miriam Lujua y Eleder Iglesias, instagramers oficiales de Bilbao

Tras conocer la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao, hemos podido conocer a los dos instagramers que desarrollarán esta nueva labor. Los elegidos han sido Miriam Lujua y Eleder Iglesias, de 21 y 19 años respectivamente. Unos instagramers que tendrán que colgar dos vídeos al mes.

Ambos han sido seleccionados, entre otras muchas cosas, por su dominio del euskera y su forma de actuar ante la cámara. Ahora, su nueva labor será colaborar con el Ayuntamiento a promover actividades. Algo que será de gran utilidad una vez las restricciones sean eliminadas totalmente.

Así es el trabajo de los instagramers oficiales

Tras anunciar el acuerdo alcanzado con los dos jóvenes, también han confirmado qué labor desarrollarán. Como hemos comentado, ambos tendrán que colgar dos vídeos mensuales, comenzando en noviembre, presentando las mejores alternativas de ocio que ofrece Bilbao a los más jóvenes.

Unos vídeos que estarán colgados en el Instagram de Bilbao Gazte y donde se podrá seguir mensualmente todas estas actividades de ocio. Por el momento, los dos jóvenes colaborarán hasta mayo de 2021, momento en el que habrá que hacer balance para ver los resultados obtenidos por los instagramers oficiales.

To Top