Bilbao

Desperfectos inasumibles en el Bizkaibus Bilbao Mungia

Los usuarios del transporte público han criticado que la línea 16 está empleando más medidas de seguridad de las necesarias

Sin duda alguna, Euskadi es una de los territorios más castigados por el incremento de casos de coronavirus. Ahora han salido a la luz nuevas imágenes del Bizkaibus Bilbao Mungia, con el que no están nada contentos los usuarios. Unos usuarios que ya han denunciado lo sucedido en redes sociales.

Todo está relacionado con el coronavirus, puesto que los vehículos de transporte público se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos. Para ello han tenido que instalar en el interior ciertas medidas de seguridad, para garantizar el bienestar de los usuarios y de los propios trabajadores.

Bizkaibus Bilbao Mungia
Denuncian las excesivas medidas de seguridad del Bizkaibus Bilbao Mungia

El Bizkaibus Bilbao Mungia incorpora nuevas medidas de seguridad

Ahora, pocos minutos antes de conocer las nuevas medidas de seguridad que adoptará Urkullu en Euskadi, el Bizkaibus Bilbao Mungia afronta una nueva polémica relacionada. Todo por las medidas de seguridad inútiles que han decidido implementar en los autobuses de la línea.

Unas medidas de seguridad que para los usuarios del transporte público no tiene ningún tipo de sentido, puesto que hay algunas que no tienen porque ser efectuadas si ya están utilizando otras. No obstante, después de varias semanas, el Bizkaibus Bilbao Mungia sigue sin recapacitar sobre las medidas adoptadas.

Mamparas de seguridad y plazas cerradas

Una de las medidas de seguridad adoptadas en el Bizkaibus Bilbao Mungia ha sido la de instalar mamparas de seguridad. Unas medidas pensadas para controlar los casos positivos, puesto que los transportes públicos habían sido señalados como uno de los lugares más propicios para los contagios.

Sin embargo, los usuarios de la línea 16 del Bizkaibus Bilbao Mungia no comprenden por qué continúan cerrando las plazas delanteras del vehículo si han instalado mamparas de seguridad. Es por eso que son varios los usuarios que han pedido explicaciones a la Diputación de Bizkaia para entenderlo.

To Top