Bilbao

Carrefour Bilbao lo peta con la PS5

Muchos establecimientos se han quedado sin stock de la nueva videoconsola de Sony por la gran demanda en el día de su estreno

El día 19 de noviembre de 2020 era un día marcado en rojo en el calendario por muchos. Hoy era el día de estreno de la PS5, algo que ha aprovechado el Carrefour Bilbao. Y es que son muchos los que se han acercado hasta allí para intentar encontrar las últimas unidades de la videoconsola de nueva generación.

No obstante, no han sido muchos los agraciados. Debido a la gran campaña promocional que han realizado en las últimas semanas, muchos establecimientos se han quedado sin unidades. Así ha sido el caso del Carrefour Bilbao, que ha agotado las unidades de PlayStation.

PS5
El Carrefour Bilbao ha agotado existencias de la PS5

La PS5, agotada antes de ser estrenada

Debido a la gran demanda de PS5 que se esperaba para el día de hoy, muchos han sido los precavidos que han decidido reservar con anterioridad la nueva videoconsola. Sin embargo, muchos han preferido acercarse presencialmente al Carrefour Bilbao para encontrar algunas de las unidades que han salido a la venta.

Como hemos comentado anteriormente, estas unidades ya están agotadas. Pero no solo en Carrefour Bilbao, sino que ha pasado lo mismo en varias tiendas de la empresa. Asimismo, tiendas especializadas en videojuegos también se han quedado sin stock de la PS5 en cuestión de horas por la gran demanda.

Amazon, El Corte Inglés y Game agotan unidades

Tal y como hemos comentado, muchas otras grandes superficies también han agotado su stock. Amazon España ya no tiene disponible la PS5 en su plataforma por falta de stock, pero no es la única. Empresas como El Corte Inglés o Game también han sufrido esta situación por la falta de más unidades.

En el caso de Amazon, se espera que en las próximas horas lancen más unidades a la venta para atender las necesidades de los consumidores. Unos consumidores que siguen apostando por la PlayStation 5 en detrimento de la nueva XBOX, la cual ofrece mejores condiciones gráficas que la videoconsola de Sony.

To Top