Bilbao

Correos tarda 21 días en llevar una carta de Bilbao a Deusto

La empresa de servicio postal ha acumulado un gran retraso que ha indignado a muchos de los clientes

En los últimos días, debido a la borrasca Filomena, muchas empresas han notificado de retrasos en los envíos. Sin embargo, Correos no es una de ellas, pero aún así han sufrido un gran retraso en una carta de Bilbao a Deusto. Un retraso que, además, no tiene nada que ver con la borrasca, pues se produjo mucho antes de que llegara a nuestro país.

Debido a esta situación, la empresa postal pública ha recibido grandes críticas. Críticas de un cliente descontento que ha decidido acudir a las redes sociales para denunciar lo sucedido, pues no entiende cómo una carta puede tardar tanto desde Bilbao a Deusto sin las complicaciones de la borrasca.

Correos
Correos tarda 21 días en entregar una carta de Bilbao en Deusto

Piden explicaciones a Correo por el gran retraso

La polémica ha surgido cuando el cliente interesado en enviar unas cartas de Bilbao a Deusto se ha percatado que, 21 días después, aún no habían llegado. Es por eso que ha decidido acudir a las redes sociales para pedir explicaciones a la empresa pública, pues no termina de comprender qué ha pasado.

Según ha explicado, envió 62 cartas el pasado día 22 de diciembre desde Bilbao. Unas cartas que tenían un destino cercano, Deusto concretamente. No obstante, debido al gran retraso, ha preguntado por qué esas cartas tardan menos si las hubiera enviado a Londres que si las hubiera enviado a Deusto.

Correos no da explicaciones por el retraso

Y es que el interesado en enviar las cartas no consigue entender por qué han tardado tanto en enviarlas. Pero no solo eso, sino que tampoco comprende por qué no le han notificado del retraso acumulado, al igual que han realizado otras empresas de transporte, que han alertado a los clientes por las molestias.

A pesar de pedir explicaciones a Correos a través de las redes sociales, la empresa aún no se ha pronunciado. Pero no solo eso, sino que, con gran seguridad, no responderán al usuario. Un usuario que volverá a pensarse si quiere enviar cartas con Correos, por el retraso acumulado y por la mala atención al cliente.

To Top