Bilbao

El mejor desayuno de Bilbao triunfa en Abando

El bar restaurante La Parada cuenta con una amplia carta en la que se mezcla cocina tradicional de la ciudad con cocina de otros países

Sin duda alguna, la gastronomía de Bilbao es uno de los puntos fuertes de la ciudad. Sus platos típicos son conocidos por toda España, donde se intenta copiar el sabor. Sin embargo, más desapercibidos pasa el desayuno de Bilbao. Un desayuno que ahora está causando sensación en Abando, como demuestran las redes sociales.

Concretamente, el lugar donde se realiza el mejor desayuno de Bilbao es en La Parada. Un bar restaurante que está ubicado junto a la estación de Abando, conocido por su buena cocina, que mezcla platos más tradicionales de la ciudad con otros mucho más innovadores.

desayuno de Bilbao
El bar restaurante La Parada presume del mejor desayuno de Bilbao

El mejor desayuno de Bilbao

Tal y como el propio bar restaurante ha declarado en sus redes sociales, continúan preparando los desayunos más ricos de todo Bilbao. Un desayuno que está compuesto por una tostada acompañada de jamón ibérico de bellota, café y repostería casera a elegir entre tartas, plumkey o bizcochos.

No obstante, no es la única opción disponible, ya que cuentan con desayunos para todos los gustos. Según recoge su carta, también tienen un desayuno para veganos, compuesto por café, tostadas veganas, zumo de naranja y un bol de frutas.

El mejor desayuno de Bilbao y sus variantes

A pesar de las dos opciones comentadas, el bar restaurante La Parada de Bilbao también cuenta con otras opciones para los desayunos. Una de las más demandadas por los clientes es el desayuno continental, que está compuesto por café, tostada de tomate con aceite de arbequina y bol de yogurt con frutas y cereales.

Pero, sin duda alguna, el catalogado como mejor desayuno de Bilbao es el inglés, conformado por un café, huevos fritos con beicon y una tostada con mantequilla y mermelada. Por último, también cuentan con un desayuno americano, que incluye café, bol de yogurt con cereales y un revuelto de un ingrediente.

To Top