Bilbao

Deusto Expo Center lleva a Bilbao los mejores belenes del mundo

Por primera vez en su historia, la XXII edición de la Exposición Internacional de Belenes del Mundo sale del Museo Santxotena de Artziniega

Se acerca la Navidad y con ella llegan los belenes. Este año Bilbao acogerá una de las mayores exposiciones del mundo en el Deusto Expo Center, donde se va a celebrar la XXII Exposición Internacional de Belenes del Mundo. Una exposición que será histórica para la ciudad y para la propia organización.

Y es que, por primera vez en todas sus ediciones, la Exposición Internacional de Belenes del Mundo va a salir de la que ha sido su sede hasta ahora: el Museo Santxotena de Artziniega. Lo hace para llegar a Bilbao, en el Deusto Expo Center, donde además habrá otro tipo de actividades.

Deusto Expo Center
Por primera vez, la Exposición Internacional de Belenes del Mundo saldrá el Museo de Santxotena en Artziniega

La mejores belenes del mundo llegan a Bilbao

Sin duda alguna, la Exposición Internacional de Belenes del Mundo es una de las colecciones más importantes de todo el planeta. Todas y cada una de sus piezas son originales, muchas llegadas desde distintos lugares del mundo. Unas piezas que muestran las particularidades de cada rincón del mundo.

Una exposición que muestra un lado distinto de la Navidad, pues no se vive igual en todos los países ni se representa de la misma forma. Es por eso que Deusto Expo Center ha querido contar con la nueva edición, que ya ha sido presentada por la propietaria de la colección, Teresa Lafragua.

Deusto Expo Center también acogerá otras actividades

No obstante, también hemos podido conocer que Deusto Expo Center, aprovechando la reconocida Exposición Internacional de Belenes del Mundo, también ha organizado otras actividades. Unas actividades que servirán para complementar la visita a la colección de belenes.

Hasta el momento hemos podido conocer que también se organizará una pequeña feria artesanal. Una pequeña feria que contará con distintos puestos para que todos los que visiten Deusto Expo Center durante la Exposición Internacional de Belenes del Mundo también pueda disfrutar de otras actividades.

To Top