16 de junio de 2024 | 3:25

Bilbao

El servicio de prestamos de las bibliotecas de Bilbao se paralizará durante tres días

Jesús Carames

31 de marzo de 2016 | 9:52 am

El Ayuntamiento de Bilbao pone en conocimiento de los usuarios y usuarias de lasBibliotecas Municipales que el próximo 12 de abril se hará efectivo el cambio a un nuevo sistema informático de gestión motivado por su integración en línea en la Red de Lectura Pública de Euskadi, del Gobierno Vasco.

Esta modificación obligará a bloquear el actual sistema entre el 8 y el 11 de abril, ambos incluidos. Durante esos días, en la red de bibliotecas municipales no será posible realizar préstamos ni renovaciones, únicamente se podrán entregar devoluciones de préstamos. El resto de los servicios bibliotecarios se prestará con normalidad.

Asimismo, esta integración obliga a sustituir el actual carné de las bibliotecas municipales. Las personas que lo hayan utilizado para el servicio de préstamo en los últimos cinco años pueden pasar por su biblioteca habitual a partir del día 11 de abril para recoger el nuevo carné, cuya expedición es gratuita.

Más noticias

El hallazgo del ara de Larunbe: Un vínculo con la deidad vascona Larrahe

María José Gonzalez

15 de junio de 2024 | 3:29 pm

Un descubrimiento arqueológico excepcional En agosto de 2022, un equipo multidisciplinar coordinado por arqueólogos de la Sociedad de Ciencias Aranzadi y con la participación de …