19 de julio de 2024 | 1:20

Bilbao

El tiempo en Bilbao hoy 16 de abril

Wilmer Ayala

16 de abril de 2023 | 7:00 am

Domingo 16 de abril: Cielos variables en Bilbao

El pronóstico meteorológico para este domingo 16 de abril en Bilbao indica una climatología variable. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada comenzará con cielos cubiertos durante la madrugada, evolucionando hacia menor nubosidad a partir de las 06:00 horas. A partir de las 18:00, la nubosidad se reducirá aún más, dejando cielos poco nubosos.

En cuanto a las temperaturas, se espera un aumento en las máximas, alcanzando los 18 grados alrededor de las 17:00, mientras que las mínimas descenderán hasta los 6 grados. Los vientos serán flojos y soplarán desde el nordeste.

Lunes 17 de abril: Disminución de la nubosidad

El lunes se espera una jornada con menor nubosidad en Bilbao. Desde la madrugada hasta la mitad del día, los cielos estarán despejados. Sin embargo, a partir de las 12:00, la nubosidad aumentará gradualmente.

Las temperaturas máximas se mantendrán similares a las del domingo, mientras que las mínimas experimentarán un ligero descenso, situándose en torno a los 4 grados. Los vientos continuarán siendo flojos, soplando desde el nordeste.

Martes 18 de abril: Posibles precipitaciones

El martes podrían registrarse precipitaciones en Bilbao. La jornada comenzará con un panorama muy nuboso y lluvia escasa durante la madrugada, para luego dar paso a cielos con nubes en la segunda mitad del día.

La temperatura máxima será similar a la de los días anteriores, alcanzando los 17 grados, mientras que la mínima aumentará hasta los 7 grados. El viento no representará un problema, ya que soplarán ligeras brisas desde el norte.

Más noticias