16 de junio de 2024 | 2:46

Bilbao

El tiempo hoy en Bilbao 11 de mayo

Jesús Carames

11 de mayo de 2023 | 7:00 am

Jornada de cielos cubiertos y precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales

Lluvias moderadas y tormentas durante el día en la capital vizcaína

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Bilbao, la capital de Bizkaia, experimentará mañana jueves 11 de mayo un tiempo caracterizado por un panorama muy nuboso con lluvia en las primeras horas, cubierto con lluvia entre primera hora de la mañana y la tarde, y de abundantes nubes con tormenta hasta la caída de la noche.

A lo largo de la jornada, se esperan lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.3 litros por metro cuadrado sobre las 08:00 y 2 litros en torno a las 19:00. Además, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día.

Temperaturas ligeramente más altas para el jueves

Las temperaturas máximas para mañana serán ligeramente superiores a las de hoy, alcanzando los 17 grados a las 16:00. Por otro lado, las mínimas continuarán en unos 11 grados. Durante el día, soplarán vientos flojos de dirección oeste.

Evolución del tiempo en Bilbao a lo largo de la semana

El tiempo en Bilbao variará a lo largo de la semana, con diferentes condiciones meteorológicas que afectarán a la ciudad:

  • Viernes: cielos encapotados con tormenta desde la madrugada hasta mediodía, evolucionando hacia una menor nubosidad alrededor de las 12:00. Las temperaturas máximas serán similares a las del jueves, pero las mínimas experimentarán algunos cambios. Vientos flojos de dirección noroeste.
  • Sábado: cielos muy nubosos con lluvia durante todo el día. Las temperaturas máximas serán de 15 grados, mientras que las mínimas rondarán los 10 grados. Vientos suaves del noroeste.
  • Domingo: nubosidad con lluvias a lo largo del día. Aumento de las temperaturas máximas hasta los 20 grados, sin cambios significativos en las mínimas. Viento en forma de suaves brisas del noroeste.

Más noticias