16 de junio de 2024 | 3:25

Bilbao

El tiempo hoy en Bilbao 13 de mayo

Jesús Carames

13 de mayo de 2023 | 6:57 am

Bilbao espera un fin de semana cargado de nubes y lluvias, de acuerdo a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas oscilarán en torno a los 18 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 10 grados.

Sábado: cielos nublados y precipitaciones

La jornada del sábado estará marcada por cielos nubosos con lluvias escasas desde la madrugada, que darán paso a cielos cubiertos con lluvia a partir de mediodía. La AEMET prevé lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 10:00 y a las 17:00. Además, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. Los vientos soplarán ligeramente desde dirección noroeste.

Domingo: abundantes nubes y lluvia

El domingo, el pronóstico no mejora. Se espera un día de abundantes nubes con lluvia. Tanto las temperaturas máximas como las mínimas se mantendrán sin muchos cambios, con 19 y 11 grados respectivamente. Los vientos flojos del noroeste seguirán siendo predominantes.

Lunes: persiste la posibilidad de lluvia

Iniciando la semana, el lunes se prevé un panorama encapotado con lluvia desde la madrugada, dando paso a cielos de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas máximas se moverán alrededor de los 17 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 11 grados. El viento soplará levemente desde dirección noroeste.

Más noticias