21 de junio de 2024 | 6:37

Bilbao

El tiempo hoy en Bilbao 18 de abril: viene cambio

María José Gonzalez

18 de abril de 2023 | 7:00 am

El tiempo en Bilbao presenta variaciones en los próximos días, con cielos nubosos mañana martes y cielos despejados en los días siguientes, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Martes 18 de abril: cielos nubosos y temperaturas estables

Mañana martes, Bilbao (Bizkaia) experimentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas. A continuación, se espera un aumento de nubosidad durante la mañana y la tarde, para finalizar la jornada con cielos poco nubosos.

Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 18 grados y mínimas alrededor de los 5 grados. Los vientos serán flojos de dirección nordeste.

Miércoles 19 de abril: aumento notable de las temperaturas

El miércoles se espera un panorama despejado en Bilbao. La temperatura máxima aumentará notablemente, alcanzando los 26 grados, mientras que la mínima experimentará una pequeña desviación. El viento será calmado de dirección sudeste.

Jueves 20 de abril: cielos poco nubosos y descenso en las máximas

El jueves no se esperan lluvias, con cielos despejados desde la madrugada que darán paso a cielos poco nubosos. La temperatura máxima descenderá hasta los 22 grados, pero la mínima aumentará hasta los 9 grados. Soplarán ligeras brisas de viento de dirección noroeste.

Fin de semana: lluvias y descenso en las temperaturas

La AEMET predice un fin de semana con cielos muy nubosos y lluvias el sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvias escasas. Las temperaturas máximas comenzarán en 20 grados el sábado, mientras que las mínimas serán de 11 grados. Aunque se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima descenderá hasta los 8 grados. El viento estará calmado el sábado en Bilbao y soplará de forma ligera de dirección noroeste el domingo.

Más noticias