Bilbao

Eroski continua con problemas de confianza en el pescado

La cadena de supermercados ha recibido nuevas críticas en redes sociales por la calidad de sus productos, pues aseguran que están en mal estado

En los últimos días Eroski lanzó una promoción con un gran descuento en productos de pescadería. sin embargo, han sido varios los clientes que han cargado contra la cadena de supermercados porque no terminan de confiar en la calidad del pescado. Algo que ha comprometido la imagen de la empresa.

En esta ocasión, el cliente ha denunciado que uno de los pescados que compró en Eroski estaba en mal estado y así lo ha expuesto en redes sociales tras ver las ofertas. Como era de esperar, el supermercado ha contestado al cliente lamentando lo sucedido y ofreciendo una compensación por las molestias.

Eroski
Un cliente denuncia que compró pescado en mal estado en Eroski

Detectan anisaki en pescado del supermercado

Tal y como ha denunciado el cliente de Eroski en redes sociales, encontró anisaki en el pescado que compró en el supermercado. Es por eso que, tras ver las nuevas ofertas, ha decidido alertar a todos para que no compren pescado en el supermercado para que no tengan que pasar por esa situación nuevamente.

Asimismo, el supermercado le ha ofrecido acudir con el ticket para que le devuelvan el dinero, pidiendo además disculpas por lo ocurrido. Por su parte, el cliente ha declarado que le pasó en el Eroski de Bilbao, en Deusto. Pero no solo eso, sino que uno de sus compañeros de clase ya lo advirtió que nunca comprara pescado en el supermercado.

Críticas a Eroski por sus productos

Del mismo modo, Eroski también recibió críticas recientemente por sus nuevos bricks de leche. Unos bricks donde presumen de una leche 100% vasca, pero quedan en evidencia con el mapa de Euskadi que aparece en el envase. Y es que hay dos zonas que faltan para representar al completo la región.

Estas zonas son la de Navarra e Iparralde, las cuales son catalogadas como parte de Euskadi, aunque pertenezcan a regiones diferentes. Es por eso que en redes sociales han tachado al supermercado de antivasco, puesto que no han representado el sentimiento de gran parte de la población.

To Top