Bilbao

Rubén Barroso un ciudadano valiente que opina “si eso es ETA… Gora!”

Profundo análisis en las redes sobre la labor que realiza EH Bildu

En estos días de negociación de los presupuestos de 2021, la opinión pública en general la ha tomado con EH Bildu. La etiqueta que muchos les ponen, de que apoyan a ETA, hace que las críticas les caigan de todos lados, vengan de donde vengan. Sin embargo, un ciudadano valiente ha querido sacar la cara por la agrupación abertzale.

Se trata de Rubén Barroso, un joven que reside en Madrid pero que procede de Donostia. Ahora que se ha encasillado completamente a EH Bildu como el partido de la banda terrorista ETA, este joven ha querido dejar muy clara su opinión en las redes.

Rubén Barroso
Rubén Barroso dice que si EH Bildu es ETA, entonces gora

El mensaje de Rubén Barroso: “Si eso es ETA, gora”

En un mensaje que se ha visto obligado a borrar por el volumen de críticas que ha recibido, Rubén Barroso trataba de explicar lo que, a su juicio, está haciendo en estos días EH Bildu. La agrupación política ha presentado 56 enmiendas a los presupuestos con un montón de propuestas.

Algo que para Rubén Barroso es hacer política. Hablar las cosas, proponer, opinar, votar a favor o en contra, con argumentos… eso es lo que hace EH Bildu. Tanto es así, que Rubén se atrevió a decir en twitter que si esto era ETA… en ese caso Gora!

Defienden la legitimidad de EH Bildu

Ni que decir tiene que las palabras le han costado las críticas de los siempre habituales haters en las redes sociales, por lo que se ha visto obligado a borrar dicho mensaje. Pero su opinión ha calado muy adentro de muchos compañeros de ideales.

Y es que estos días se han producido muchísimos comentarios en defensa de las acciones de EH Bildu. Otros recuerdan que la legitimidad de Bildu como partido político proviene del Tribunal Constitucional. Es decir, que Bildu cumple con la Ley de Partidos y, por lo tanto, es legal a pleno derecho.

To Top