Bilbao

Extremoduro en Kobetamendi concierto anuncio oficial

El reconocido grupo podrá, de una vez por todas, completar su gira de despedida, que se ha visto interrumpida a causa de la pandemia

Tras una larga espera, Extremoduro ha confirmado cuándo y dónde retomarán la gira de despedida. Una gira que fue parada por la llegada de la pandemia a España. Ahora hemos conocido que el reconocido grupo estará en Kobetamendi en Bilbao, aunque aún quedan varios meses para que la despedida oficial.

A finales del año 2019, Extremoduro comunicó su separación, poniendo fin de esta forma a una trayectoria más que envidiable. Para ello organizaron una gira nacional para despedirse de todos aquellos seguidores que los han acompañado durante todo este tiempo. Pero poco después se les fue al traste todo.

Extremoduro
Extremoduro confirma nueva fecha para su concierto de despedida en Kobetamendi

Nueva fecha para la despedida de Extremoduro

En un primer momento, la despedida de Extremoduro estaba fijada para el verano de 2020, pero la pandemia retrasó todo. La industria musical se paralizó por completo y la gira de despedida quedó aplazada hasta los meses de agosto. Sin embargo, la nueva oleada de contagios ha impedido que retomen su plan B.

Ahora, el grupo ha confirmado nueva fecha. A pesar de que ahora mismo la situación es desconcertante, el grupo ha marcado en el calendario el próximo mes de mayo, para el cual aún queda seis meses. Tiempo más que suficiente para que la situación se estabilice, más aún si finalmente llegan a tiempo las vacunas.

Kobetamendi acogerá el penúltimo concierto de Extremoduro

No obstante, y a pesar de que la gira de despedida comenzará en el mes de mayo, no será hasta julio cuando Extremoduro se suba al escenario de Kobetamendi. Un escenario que será el penúltimo al que se suban como grupo, que la despedida definitiva se realizará en el auditorio Miguel Ríos de Madrid.

Concretamente, Extremoduro estará en Bilbao el día 17 de julio. Una de las mayores preocupaciones de los fans eran las entradas adquiridas para la primera gira cancelada. Todos aquellos que no quisieran la devolución podrán utilizarlas para la nueva fecha sin ningún tipo de problema, tal y como anunció la promotora.

To Top