Bilbao

Festival Fun & Serious celebra a lo grande en Bilbao su décimo aniversario

El certamen celebrará su nueva edición de forma online, en la que estarán presentes grandes nombres de la industria de los videojuegos

El Festival Fun & Serious, a pesar de todas las complicaciones que ha causado la pandemia, sacará adelante su edición 2020. Eso sí, lo hará con grandes cambios respecto a ediciones anteriores. Debido a la actual situación, el evento será de forma totalmente online los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Según han declarado, la organización considera totalmente fundamental que el evento se celebre en 2020, por lo que han optado por este método. Algo que también les permitirá contar con grandes nombres de la industria del videojuego, quienes estarán presentes en el Festival Fun & Serious de diciembre.

Festival Fun & Serious
El Festival Fun & Serious contará con la presencia de Marc Merrill, presidente de Riot Games

El Festival Fun & Serious, online y gratuito

Una vez anunciaron que el evento se realizaría de forma totalmente online, el Festival Fun & Serious comunicó que sería en abierto para todos aquellos que quieran disfrutar de la edición 2020 en cualquier parte del mundo. Una edición que traerá de vuelta a viejos conocidos, pero también grandes novedades.

Asimismo, el evento no solo estará dirigido a amantes de los videojuegos, sino también a todos aquellos estudiantes de diseño y creación de juegos. Para ellos contarán con ponencias de especialistas en la materia, que darán consejos para todos aquellos que estén comenzando en la industria de los videjuegos.

Invitados de lujo en la décima edición del Festival Fun & Serious

A pesar de que el Festival Fun & Serious aún no ha confirmado a todos los invitados, sí que ha mostrado grandes nombres. Uno de ellos es Marc Merrill, cofundador y actual presidente de Riot Games, una de las empresas más grandes de videojuegos gracias a League of Legends. Pero no es el único.

También estará la desarrolladora y publisher de Riot Games y Tim Willits, quien ya estuvo en la pasada edición del Festival Fun & Serious. Por si fuera poco, también han confirmado que otorgarán un premio al mejor videojuego indie, que repartirán un total de 12.000 euros entre los tres primeros clasificados.

To Top