Bilbao

Súper fichaje del Bilbao Basket para contentar las exigencias de Álex Mumbrú

El juego interior del equipo se ve reforzado con la llegada de un nuevo pívot de 2’10m que ya cuenta con amplia experiencia en la máxima categoría del baloncesto español

El RETAbet Bilbao Basket sufrió una nueva derrota en el día de ayer. Una derrota que deja ver el mal momento de forma que atraviesa el equipo. Ahora, el equipo de Álex Mumbrú ha realizado una nueva incorporación, la cual llega al equipo para aportar solidez en el juego del equipo interior del equipo, que era una de sus principales carencias.

Ondrej Balvin se ha consolidado como la mejor herramienta ofensiva del equipo en el apartado interior. Asimismo, y pese al buen desempeño de Kingsley Moses en el día de ayer, el Bilbao Basket ha oficializado la llegada de un nuevo pívot al equipo, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Bilbao Basket
Goran Huskic llega al Bilbao Basket para aportar en el apartado ofensivo

Goran Huskic, nuevo fichaje del Bilbao Basket

El fichaje en cuestión se trata del pívot Goran Huskic. El jugador ha permanecido estos primeros compases de la temporada en las filas del San Pablo Burgos, donde apenas ha contado con minutos. Ahora llega como cedido hasta el final de la presente campaña y se espera que sí goce de la confianza de Álex Mumbrú.

El pívot de 2’10 metros nacido en Belgrado, llega con 28 años a Bilbao y con experiencia en la Liga Endesa. Está por ver cómo se desempeñará con Ondrej Balvin, el líder del equipo en el apartado interior, aunque se espera que compartan muy pocos minutos en pista, puesto que abarcan los mismos espacios.

Así es Goran Huskic, el nuevo pívot de Bilbao Basket

El nuevo jugador de Bilbao Basket ya cuenta con amplia experiencia en España. Tras pasar por San Sebastían y Peñas Huesca, llegó a San Pablo Burgos, donde consiguió un ascenso a Liga ACB en la temporada 2016/2017. Ya en la máxima categoría se consolidó como uno de los líderes del equipo en el apartado ofensivo.

De hecho, esta es su mejor cualidad, puesto que se ha consolidado como uno de los pívots con mejor visión de juego y IQ de toda la Liga Endesa. A pesar de eso, la confianza de su ya exentrenador ha caído en los últimos meses, por lo que ahora llega al RETAbet Bilbao Basket, donde se espera que se consolide como uno de los líderes del equipo en el apartado ofensivo, que era uno de los apartados que Álex Mumbrú quería reforzar.

To Top