Bilbao

El Gran Hotel Domine de Bilbao reabre sus puertas

El único establecimiento hotelero de 5 estrellas en la zona del Guggenheim vuelve

El Gran Hotel Domine, situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao, reabrirá al público este próximo miércoles 7 de julio. El establecimiento tenía pensado cerrar entre 2016 y 2019 por reforma, pero la situación de la pandemia le llevó a realizar alguna reforma más de las previstas con el objetivo de proporcionar mejores experiencias a sus clientes.

Precisamente esta reapertura del Hotel Domine de Bilbao se produce en el mes de julio, cuando se cumplen ya 19 años desde su creación. Se trata del único hotel de cinco estrellas situado en la zona del Museo Guggenheim, exactamente frente a Poppy.

Hotel Domine
Gran Hotel Domine en Bilbao frente al Guggenheim

Las novedades del Hotel Domine

El Gran Hotel Domine cuenta ahora con cuatro nuevas Junior Suites de amplias terrazas con vistas a la Torre Iberdrola, y ha actualizado su emblemática terraza, considerada la mejor de Bilbao por su excelente panorámica. También se ha renovado Le Café, el restaurante más casual, y estrena una nueva cocina central, diseñada con las últimas tecnologías.

Conocido por su elegancia, su servicio impecable y su inmejorable ubicación, este mítico establecimiento junto a todo su equipo están deseando recibir a sus huéspedes en esta nueva e ilusionante etapa. Con la pandemia ya atrás, esperan que lleguen tiempos prósperos para que Bilbao se llene de visitantes.

Grupo de hoteles exclusivos en todo el mundo

Gran Hotel Domine es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo. Pertenece a la colección LVX, que reconoce propiedades de gran prestigio local que destacan por su sofisticación y de la que forman parte unos 220 hoteles en todo el mundo.

En la reforma no se ha querido tener prisa. Es más, hasta han recibido de buen grado el cierre obligado por la pandemia. No querían precipitarse en una reforma que convierte a este establecimiento en uno de los más lujosos y vanguardistas de la capital de Bizkaia.

To Top