Bilbao

Huawei abre tienda en el centro de Bilbao

La firma de telefonía china elige Bilbao en su estrategia de acercarse al cliente por el boicot de Google

Huawei Technologies España, S.L., fabricante de telefonía y nuevas tecnologías, ha inaugurado una nueva ‘Huawei Store’ en el interior de la ‘Fnac’ de Bilbao, la séptima en el estado.

La emresa china se encuentra en pleno proceso de expansión de espacios minoristas propios en España y no descarta nuevas aperturas durante 2021. Como en anteriores ocasiones, la gestión y explotación de las nuevas tiendas correrá a cargo de un operador sectorial a raíz del acuerdo de modelo colaborativo por el que ya opera las cinco ‘Huawei Experience Store‘ y tiendas de menor tamaño, como la del centro comercial ‘La Gavia’ de Madrid, y cuya intención es dotarse de una importante red repartida en toda España.

La primera de estas tres tiendas se abriĺ el pasado 11 de noviembre en Bilbao. Huawei puso en marcha una nueva tienda oficial de Huawei en el centro de ciudad, concretamente en el interior del Fnac, situada en Alameda de Urquijo 4, junto a la Gran Via, en pleno centro de la vida comercial de la Villa.

tienda huawei bilbao

Los contenidos de la tienda se encuentran divididos en cinco secciones: Fitness&Health, Photography, Audio, Easy Travel y Smart Office. Estas secciones o temáticas apuntan al catálogo de productos actuales de Huawei, que han crecido mucho en los últimos meses, siendo a mi modo de ver el Audio en lo que más empeño están poniendo, fuera aparte de los productos de marca clásicos, como son Smartphones, Tablets o Laptops.

Por su parte, la tienda Huawei de Barcelona está situada en el Centro Comercial Gran Vía 2, euno de los mayores complejos comerciales de toda España, y tendrá una superficie de 200 m2.

El concepto de esta nueva tienda es ‘Huawei Experience Store’, enfocada a generar experiencias y en la que los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada además de, por supuesto, el completo y habitual servicio técnico característico de Huawei. Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

To Top