Bilbao

Ilunion Hotels busca recepcionista para nuevo hotel en Bilbao

La cadena hotelera necesita cubrir una vacante en nueva apertura en Bizkaia

La cadena hotelera Ilunion Hotels, correspondiente al Grupo Social ONCE, abrió el pasado mes de mayo su segundo establecimiento hotelero en Bilbao. Se trata del Ilunion San Mamés, un moderno edificio construido sobre la Intermodal, que alberga 168 habitaciones, 6 de ellas plenamente accesibles. La inclusión social y la accesibilidad para personas con todo tipo de discapacidad es la seña de identidad de la empresa.

Ilunion Hotels destaca por ser la primera compañía hotelera en España con certificación de accesibilidad universal. Es líder en inclusión social en el sector turístico. Pero es que con la nueva apertura en San Mamés, ha batido un récord en Euskadi. Se trata del primer hotel que cuenta con el certificado de Centro Especial de Empleo en territorio vasco.

Ilunion hotels
La cadena Ilunion busca recepcionista para hotel en Bilbao

Ilunion Hotels busca recepcionista

Aunque no ha detallado en la oferta para qué establecimiento se busca personal, lo cierto es que Ilunion Hotels busca una persona para cubrir un puesto de recepcionista es un hotel de Bilbao. A los requisitos típicos como formación académica o experiencia en el sector, se pide Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Todo indica que la oferta se refiere al Ilunion de San Mamés, donde el 85 por ciento de la plantilla tiene algún tipo de discapacidad. Eso sí, en la oferta se detalla con claridad las características del puesto de trabajo. Las típicas de un equipo de recepción en un hotel.

Así es el Ilunion San Mamés

El Hotel Ilunion San Mamés abrió sus puertas en el segundo fin de semana del mes de mayo. Se trata de un hotel urbano de cuatro estrellas con 168 habitaciones, de las que seis han sido diseñadas totalmente accesibles para las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Además, en sus 11 plantas se distribuyen salas de reunión de gran capacidad, cafetería, zona de desayuno, punto de acceso a internet y diferentes zonas comunes. Situado en una de las zonas de mayor afluencia de la ciudad, destaca su cercanía con los principales lugares de interés turístico, como el Museo Guggenheim, la Gran Vía de Bilbao o el nuevo estadio de San Mamés, entre otros

To Top