Bilbao

Indautxu hace disfrutar con espectacular exposición de clicks de Playmobil

BilbaoCentro ha organizado una visita guiada para conocer todas las posibilidades que ofrecen los famosos muñecos

La Navidad en Bilbao siempre se ha vivido de forma especial. Sin embargo, este año debido a las circunstancias, muchos eventos han sido cancelados por motivos de seguridad. No obstante, en 2020 sí que habrá una gran exposición de clicks de Playmobil en Indautxu que podrá ser visitada hasta el mes de enero.

Según hemos podido conocer, la exposición de Playmobil ha llegado a Bilbao gracias a la agrupación comercial BilbaoCentro. Y es que la iniciativa de la agrupación ha requerido de un gran espacio, puesto que la exposición es una de las mayores de clicks de Playmobil en todo el mundo.

Playmobil
La exposición de Playmobil estará en Indautxu hasta el 21 de enero

200 metros cuadrados de exposición

En total, la exposición de clicks de Playmobil de la agrupación comercial ocupa 200 metros cuadrados. De este modo, han tenido que modificar completamente sus oficinas en Indautxu para hacer hueco a la exposición, que podrá ser visitada por todos aquellos que estén interesados, aunque es necesario un proceso especial.

Asimismo, Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro, ha confesado que la iniciativa de la exposición de clicks de Playmobil ha surgido gracias a la pandemia. Y es que, debido a las pocas actividades que se van a realizar en 2020, han decidido proponer una alternativa segura para todos los ciudadanos.

Cita previa en la aplicación Bilbao ocio y cultura

Como hemos comentado anteriormente, para poder visitar la exposición de Playmobil es necesario un proceso especial. Todos aquellos interesados en visitarla tendrán que registrarse en la aplicación Bilbao ocio y cultura, a través de la cual se podrá elegir horario para ver la exposición, que cuenta con escenas de piratas, indios y vaqueros y playas.

Del mismo modo, hemos conocido que la exposición no estará únicamente disponible durante el mes de diciembre, sino que también podrá ser visitada en el mes de enero. Concretamente hasta el día 21, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Siempre siguiendo las medidas de seguridad.

To Top